viernes, 5 de octubre de 2007

3º division. Grupo XIV. Jornada 7


Partido: Sanvicenteño - Pueblonuevo
Apuesta:Sanvicenteño
Cuota:2.50
Casa: bet365
Hora: Sabado 18:00



Partido correspondiente a la 7º jornada de la competición y que enfrentara al conjunto local del Sanvicenteño y al Pueblonuevo.

Un partido donde el Sanvi se juega mucho, tras el duro correctivo que recibió la pasada jornada, donde cayo derrota por un contundente 0-5 en tierras cacereñas. Esta derrota creo que servirá de estimulo para el equipo.

El Sanvicenteño es un equipo muy poderoso en su estadio, donde muy pocos equipos consiguen lograr la victoria, y solo los gallitos del grupo obtienen puntos habitualmente. La gente del pueblo se suele volcar con el equipo, y el cambio de césped esta temporada (el año pasado jugaba en tierra) les viene muy bien para afrontar este tipo de choques ante rivales inferiores.

El Pueblonuevo es un recién ascendido a la 3º división extremeña, y a pesar de que en casa se esta mostrando un equipo muy competitivo, lejos de su feudo baja muchísimo el nivel, habiendo perdido los 3 partidos que han disputado lejos del mismo, algunos de ellos de maneras contundente, y dando una mala imagen.

Dos equipos que estarán peleando hasta el final por no descender ( sobretodo pueblonuevo) y donde el factor campo y el mayor grado de experiencia en este tipo de choque se debe imponer.

Stake 4/10


No hay comentarios: