lunes, 22 de octubre de 2007

Euroliga. 1º Jornada.


Partido:Prokom -CSKA
Apuesta: Under 147.5
Cuota:1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Lunes 20:15




Partido inaugural de la Euroliga que enfrentara en tierras polacas al equipo local del Prokom y al actual subcampeón de la competición CSKA.

Pues sinceramente creo que la línea de puntos esta demasiado alta, para mi en un partido que estará en torno a los 140 puntos si todo sigue un cauce normal. El CSKA es la mejor defensa de la Euroliga en los últimos 2 años, soliendo dejar a sus rivales en torno a los 60-65 puntos en la mayoría de los partidos. Suelen imponer un ritmo lento de juego dirigidos por Papaloukas o Holden, que además son 2 grandes defensores, que junto con Siskauskas forman un trío exterior muy bueno en defensa.

Por su parte el Prokom es un equipo que en su campo suele tener anotaciones bajas, el año pasado ya fueron el 5º equipo que menos encesto en la Euroliga, sobretodo en su feudo, donde a pesar de tener unos buenos resultados, 6 de los 8 partidos fueron Under. Este año han fichado a jugadores de bueno nivel, pero el entrenador es el mismo, y me imagino que el estilo de juego no cambiara demasiado.

Otro dato a tener en cuenta es la gran cantidad de Under que el conjunto del CSKA suele realizar a domicilio ( Donde corren el contraataque bastante menos que en su pista), obteniendo el año pasado 10/11 Under en sus partidos como visitantes, a pesar de haber jugado con equipos como Maccabbi, Barcelona, DKV... equipos en su mayoría de ritmo alto.

Veo bastante valor en la cuota, y pese a que no me gusta demasiado este tipo de apuesta, el stake será medio.

Stake 3/10

No hay comentarios: