martes, 30 de octubre de 2007

Euroliga. 2º Jornada



Apuesta: Zalguiris + CSKA -5.0
Cuota: 1.88
Casa: Bet365
Hora:Miercoles 18:15




Empezamos por el Zalguiris, que se enfrenta al Prokom, en un partido que será vital de cara a la clasificación para el top-16.

Zalguiris es un equipo que esta temporada a dado un paso adelante reforzándose con buenos jugadores. Este verano han llegado jugadores de buen nivel como Salenga, Jurak, y sobretodo el fichaje estrella y uno de los mejores escoltas de la Euroliga en los últimos años Marcus Brown, que unidos a los jugadores que ya conservaban la temporada pasada Popovic, De Juan Collins y Tanoka Beard, hacen de este Zalguiris un equipo mas peligroso que temporada pasadas.

Por su parte el Prokom ha vuelto a hacer una revolución este verano, fichando a buenos jugadores, pero se ha visto a lo largo de estas últimas semanas que el equipo esta poco conjuntado y la defensa del mismo son bastante floja. Perdió en su debut ante el CSKA y esta teniendo muchos problemas para ganar los partidos de su liga. A esto hay que unir que el factor cancha, muy importante en este tipo de competición.

En 2º lugar tenemos el partido más atractivo de esta jornada, que enfrentara al CSKA con el conjunto italiano del Siena.

Pues que podemos decir del CSKA, probablemente el equipo favorito para ganar la Euroliga, con un equipo plagado de estrellas y con una defensa que en algunas fases de los partidos alcanza la perfección. Cuenta en su plantilla con alguno de los mejores jugadores de la Euroliga, Papaloukas, Holden, Langdom, Smodis, Andersen…. Unidos a los fichajes de esta temporada Goree, Siskauskas, Zisis, hace de este CSKA un equipo casi imbatible.

Siena es uno de los equipos que pueden estar disputando la Final-four a final de año, pero que a pesar de todo creo que esta varios escalones por debajo del CSKA. Creo que le pueden llegar a plantar cara, pero la mayor extensión del banquillo ruso debe ser una losa difícil de superar.

Otro dato a tener en cuenta, es que el CSKA lleva 17 partidos seguidos sin perder en su campo en la Euroliga, donde en los últimos 3 años, solo ha perdido 2 partidos en su pista, lo que demuestra el potencial del conjunto ruso.

Stake 4/10

No hay comentarios: