viernes, 12 de octubre de 2007

Leb Oro: Jornada 4




Partido: Cai Zaragoza - Breogan
Apuesta:Cai zaragoza -5.5
Cuota:1.85
Casa:10 a 1/prono.....
Hora: Domingo 19:30



Partido que se disputara el próximo domingo a las 19:30, y que enfrentara en tierras zaragozanas al conjunto local el Cai contra el Leche Rio Breogan.

Partido muy importante para el equipo local que viene de perder la semana pasada en la pista del Bruesa y que no se puede permitir tropiezos en casa si quiere acabar como líder de la leb oro, que es su objetivo esta temporada.

Como ya sabemos el cai viene invirtiendo muchísimo dinero, con el claro objetivo de ascender a la Liga ACB, pero año tras año se ha ido quedando en el camino, pero este año parece que el equipo esta mas compensado en todas las posiciones del campo. Con una dupla de base como Oscar y Victoriano, jugadores de perímetro como quinteros, y con jugadores tan intimidadores como Starosta,Philips.... el conjunto zaragozano tiene plantilla de sobra para conseguir su objetivo de ascender a la ACB.

Por su parte el Breogan será un equipo de la zona media de la clasificación, que con un poco de suerte se meterá entre los 9 primeros a final de la temporada, pero cuyo nivel competitivo y calidad esta lejos de la del cai.Tiene buenos jugadores como Ordin, Davis... pero su banquillo y dirección de juego es inferior a la del cai. Lleva perdido 2 de 3 partidos, alguno de ellos por mala suerte, pero creo que el domingo será el 3º y de manera mas o menos clara.

Stake 4/10

No hay comentarios: