viernes, 12 de octubre de 2007

Liga ACB: 2º Jornada



Partido: Cajasol - Fuenlabrada
Apuesta:Cajasol -6.5
Cuota:1.90
Casa:bwin
Hora: Domingo 12:30





Partido correspondiente a la 2º jornada de la ACB, y que enfrentaran a dos conjuntos que perdieron en su primera jornada, el Cajasol y el conjunto madrileño del Fuenlabrada.

El Cajasol ha sido uno de los equipos que mejor ha fichado en este verano, y a pesar de la derrota en la pista del Gran Canaria, los cambios se notaron, sobretodo en el aspecto defensivo, donde el equipo ya no encaja puntos con la facilidad que lo hacia la temporada pasada. Han fichado a grandes jugadores en todas las posiciones Milles, Miso (era duda, pero parece que jugara), Kakiouzis que realizo un fantástico partido, y un buen juego interior con Betts, De Miguel, y Antonio Bueno.

Mientras el Fuenlabrada viene de perder en su campo ante el DKV, en un partido donde se demostró que el conjunto madrileño puede sufrir algo mas esta temporada para estar en la zona media de la clasificación. A eso hay que unir que lejos de casa siempre ha demostrado ser un conjunto muy pobre, sin in mas lejos la temporada pasada, solo ganaron un partido de los 17 que disputaron, y las previsiones para esta temporada no son mucho mas optimistas.

Otro dato a tener en cuenta es que el conjunto andaluz jugara su primer partido oficial en casa, por lo que intentara darle una alegría a la afición, que parece ilusionada con el proyecto de esta temporada.

Stake 4/10

No hay comentarios: