lunes, 22 de octubre de 2007

Euroliga. 1º Jornada.


Partido: Cibona - Efes Pilsen
Apuesta: Efes Pilsen
Cuota:1.90
Casa: Unibet
Hora: Miercoles 18:15




Partido correspondiente a la 1º jornada de la Euroliga que enfrentara al conjunto de la Cibona de Zagreb y al Efes Pilsen dos de los históricos de la competición.

Pues primero empezamos por la parte mala del pick, la Cibona juega en su pista, donde es un equipo bastante difícil de batir.

Ahora empezamos por las partes positivas del pick. En primer lugar la Cibona tiene peor equipo que el año pasado, ya que se han marchado alguno de sus mejores jugadores Wright, Davor Kus, Bader, Wisnieswky…. y eso sobretodo se ha notado en la profundidad de banquillo, ya que prácticamente la Cibona utiliza los 5 jugadores titulares en sus partidos. Sus fichajes estrellas han sido Mulaomerovic y Ayuso, que bajo mi punto de vista son jugadores irregulares y no mejoran lo que había la temporada pasada.

Situación totalmente opuesta ha vivido el Efes Pilsen, que tras el fracaso de la temporada pasada a hecho una renovación de su plantilla. Empezando por el entrenador David Blatt que se ha hecho cargo de este proyecto tras ser campeón del Eurobasket. Además su plantilla ha mejorado bastante, a pesar de la marcha de Haislip el equipo se ha reforzado muy bien con jugadores como Kenny Gregory (Ex Le Mans), Erdogan, Arslan, Hutson….. y la reciente llegada de un hombre de gran experiencia como Penn.

Creo que el Efes mejorará la actuación de la temporada pasada, y este partido es una buena piedra de toque para el equipo turco.

Stake 3/10

No hay comentarios: