viernes, 5 de octubre de 2007

Leb Oro: Jornada 3





Partido: U.B.La palma - Burgos
Apuesta: Ford Burgos +6.0
Cuota:1.83
Casa: Bet365
Hora: Viernes 21:45



Partido correspondiente a la 3º jornada de competicion y que enfrentara en tierras isleñas, a La palma y a Burgos, ambos equipos que no conocen aun el sabor de la victoria.

El conjunto de La Palma esta teniendo muchisimo problemas de lesiones a lo largo de las ultimas semanas, y eso esta haciendo que su rendimiento este siendo muy, muy pobre. Su mejor hombre Edwards sigue lesionado para este choque, ademas Maria Garcia ha tenido problemas fisicos durante la semana, y por si esto fuera poco ficharon a un jugador para suplir las bajas, y a las 48 horas dejo al equipo tirado por problemas familiares, y con este panorama es dificil preparar bien un partido.

Burgos habia depositado bastante confianza en este proyecto, pero las 2 primeras jornadas, las cosas no salieron, en gran parte por la falta de acopamiento de sus jugadores, ya que la calidad de la plantilla es superior al de la pasada temporada.

Esta semana intentara buscar la victoria que le de la tranquilidad necesaria en estas primeras jornadas. Tiene en su plantilla a jugadores de un gran nivel como Winchester, excelente lanzador y que viene haciendo unas buenas temporadas en leb, el base mena con bastante experiencia en esta competicion, y sobretodo un juego interior bastante fuerte con jugadores incluso internacionales como Diego Lo Grippo, Esmoris, Manu Gomez, que pueden hacer bastante daño al debilitado equipo isleño.

Creo que el Burgos tiene mejor plantilla que La Palma, que ademas tiene muchisimos problemas de lesiones, y por eso creo que hoy pueden traerse la victoria de las islas, aunque prefiero asegurar con el handicap.

Stake 4/10

No hay comentarios: