viernes, 12 de octubre de 2007

Liga ACB: 2º Jornada


Partido: Bilbao basket - Gran Canaria
Apuesta:Bilbao basket -3.0
Cuota:1.90
Casa:bet365
Hora: Sabado 20:30





Otro de los partidos donde creo que el handicap positivo puede salir, es el que enfrentara en tierras bilbaína al conjunto local del idurbentia y al Gran canaria.

Pues lo primero que hay que destacar es el factor cancha que en este partido creo que puede ser decisivo, ya que el conjunto local es un rival muy difícil de batir en su feudo, como ya vimos en la supercopa donde derroto al Barcelona, mientras que el Gran Canaria lejos de su pista suele bajas bastante el nivel de juego y resultados.

En el ámbito deportivo, el conjunto local recuperara a Recker para este choque. Además de este jugador el conjunto bilbaino ha fichado bastante bien esta temporada, con jugadores de gran experiencia en la Liga ACB, Huertas, Paco Vázquez y Lewis que han dado al equipo el saltito de calidad que necesitaban, ya que además de esos jugadores fichados el equipo conserva la base de la temporada pasada, con Salgado, Rancik, Weis, Recker……… que hacen de este equipo un bloque muy compacto.

Por su parte el conjunto del Gran Canaria ha perdido algunos de sus hombres mas destacados esta temporada, Vroman y Hunter, que se han marchado a diferentes equipos. Estos jugadores han sido reemplazados por otros, entre los que destaca English, que disputo un buen partido inaugural, pero que es un jugador demasiado irregular.

Stake 4/10

No hay comentarios: