domingo, 14 de octubre de 2007

3º division. Grupo XIV. Jornada 8



Partido: Imperio - Olivenza
Apuesta: Imperio
Cuota:2.10
Casa:Pinnacle
Hora: Domingo 17:00



Pues este sera uno de los ultimos picks de 3º division que pondre, ya que con el inicio de las ligas de baloncesto, el tiempo para estudiar la competicion es menor.

Partido importante para el conjunto emeritense, que tras la victoria la semana pasada en casa del sporting villanueva buscara un segundo triunfo consecutivo que le permita escalar posiciones de cara a su objetivo final, meterse entre los 4 primeros.

La mejoría del imperio en estas ultimas jornadas ha sido evidente, y hay varios motivos que explican esa mejora en el juego y resultados, uno de ellos es la veterania de sus jugadores que hace que cojan el estado de forma optimo mas tarde que otros equipos de esta division, con jugadores de menor edad. Otro de los motivos es la recuperacion de uno de sus pilares Lauri, y la mejoria de Samuel Bedate en la medular que le han dado otro aire al conjunto emeritense.

El olivenza ademas es un equipo que lejos de su casa baja muchisimos enteros, como se demuestra en los resultados, con solo 1 de los 9 puntos que ha disputado conseguidos. Equipo cuya mayor arma es el empuje, y ese empuje lejos de casa sin el apoyo de la aficion es bastante menor.

Ademas el partido se jugara en el Diocles, estadio de cesped artificial donde suele entrenar el equipo emeritense, que tiene el handicap favorable de estar acostumbrado a entrenarse alli, cosa que el Olivenza no podra tener, y puede que se le atragante al conjunto pacense.

Por calidad, mejora del juego, necesidad..... creo que la victoria sera del conjunto local.

Stake 3/10

No hay comentarios: