martes, 2 de octubre de 2007

Champions League. 2º Jornada


Partido: Lyon - Rangers
Apuesta: Lyon -1
Cuota:1.85
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:45





Partido muy importante para el equipo francés, tras haber caído derrotado en la primera jornada ante el Barcelona, mañana deberá sacar los 3 puntos, si quiere aspirar a clasificarse para la siguiente ronda.

El conjunto francés ha sido durante estos últimos años, uno de los equipos que más ha animado la champions league, realizando un gran juego y quedándose siempre a un pasito de poder luchar por algo más (siempre suele caer en las eliminatorias).

Este año arranco la liga sembrando bastantes dudas, ya que habían perdido a algunos de sus mejores jugadores como Malouda, Abidal…. unidos a las lesiones de algunos de sus jugadores importantes en la defensa, eso unido a una serie de malos resultados hizo saltar las alarmas en el conjunto francés, pero esta situación ha cambiado completamente ya que el equipo se ha reencontrado a si mismo y ha obtenido 16 de 18 últimos puntos del campeonato domestico.

Cuenta en su plantilla con jugadores de gran calidad como Juninho, un seguro, sobretodo en el juego aéreo y en el balón parado, además de Benzema, delantero joven que esta realizando un inicio de temporada bastante bueno, en resumen, el conjunto francés cuenta con una plantilla de jugadores de talento, no de primer nivel mundial, pero bastante superiores a los escoceses.

Además todos sabemos la fama que tienen los conjuntos ingleses lejos de las islas, donde no consiguen nunca nada positivo, y llevan varios años sin ganar ni un solo partido en la champions league, tanto Celtic como Rangers. Además esta temporada el Rangers también esta teniendo problemas para sacar sus partidos lejos de casa en la liga escocesa, donde esta misma semana ha perdido el liderato, tras empatar lejos de casa.

Stake 4/10

No hay comentarios: