sábado, 27 de octubre de 2007

Liga Femenina. 1º Jornada



Partido: Extrugasa - Celta
Apuesta: Celta Vigourbean +8.5
Cuota:1.98
Casa: Pinnacle
Hora:Sabado 19:30




Pues bonito choque el que viviremos esta semana en tierras gallegas para abrir la temporada de ambos equipos en esta liga femenina.

La verdad es que la temporada para ambos equipos se presenta muy distinta a la anterior. El extrugasa difícilmente repetirá la magnifica campaña que realizo la temporada pasada, ya que el equipo ha perdido a varias de sus piezas fundamentales, entre la que destaca la marcha de Tuukanen al Gran Canarias, y el cambio de entrenador. Por ello el equipo gallego afronta esta temporada con el objetivo de los playoff, aunque estará más complicado de lo normal.

Celta por su parte esta llamado a ser uno de los posibles equipos revelación de la liga. Entre otras cosas porque tienen entre sus filas a algunas de las mejores jugadores jóvenes de Europa, como Alba Torrens, Mitjkovic y Nichols, pero ademas de eso el equipo se ha reforzado con varias “veteranas” que daran el equilibrio necesario a la plantilla, Erkic (21 añitos, pero bastante experiencia) y sobretodo Mujanovic y Pilar Valero que le daran ese plus de experiencia a un equipo que gusta ver.

Creo que esa combinación de veterania – talento será suficiente para salvar el handicap que nos presenta la casa de apuesta, algo elevado bajo mi punto de vista.

Stake 3/10

No hay comentarios: