martes, 23 de octubre de 2007

Euroliga. 1º Jornada.


Partido:Maccabbi - Le Mans
Apuesta: Maccabbi -12.5
Cuota:1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 20:45




Primer partido de esta temporada para dos equipos con aspiraciones distintas en esta competición, mientras el maccabbi buscara la final-four el conjunto francés buscara meterse en el top-16 algo que tendrán francamente difícil.

El Maccabbi es un equipo poderosísimo en su campo, donde el año pasado venció a equipos como el CSKA y Panathianikos, en una pista donde las derrotas del equipo local brillan por su ausencia.

Maccabbi se ha reforzado bastante bien esta temporada, ya que han fichado varios jugadores de calidad, sobretodo el juego interior con el trío Fizer – Batista – Vujcic puede ser letal. Ademas de eso han fichado algunos jugadores para reforzar el juego exterior Cumming y David Bluthenthal, jugadores con bastante experiencia en competición Europea y de calidad contrastada. A estos fichajes se les unen jugadores que se mantienen de la temporada pasada como Eliyahu, Burstein, Sharp…… que hacen de este Maccabbi uno de los candidatos a estar arriba.

Situación opuesta es la que vive el equipo francés del Le Mans, que tras cuajar una gran temporada, ha visto como se le iban gran parte de las piezas que permitieron su éxito, Kenny Gregory, Thison, Eric Campbell, Nicevic, Skelin….. Gran parte de su quinteto del año pasado, y lo peor de todo es que los fichajes del equipo no han mejorado la situación Diot esta muy verde aun, Limonad y Bogdanovic aportan muy poco al equipo, y los demás están rindiendo por debajo de su nivel esperado.

Como dato decir que el conjunto francés ha empezado con 2 derrotas en 4 partidos, y siendo el mejor del equipo un chaval de 20 años, Batum, que a pesar de ser uno de los jugadores de futuro, es bastante irregular y lo suele pasar mal antes defensas fuertes

Stake 3/10

No hay comentarios: