sábado, 27 de octubre de 2007

Liga ACB: Jornada 5º



Partido: Combinada
Apuesta: DKV -7.0 & Gran Canaria -2.0
Cuota:1.92
Casa: Bet365
Hora:Domingo 12:30




Pues me gusta esta combinada para esta semana, de dos equipos que si nada cambia estarán probablemente en los puestos de playoff.

Empezamos por el DKV que recibirá en su pista al Bilbao Basket, en un choque donde buscaran su 5º victoria consecutiva.

El DKV ha comenzado la temporada de forma arrolladora, venciendo con contundencia y facilidad los 4 partidos que ha disputado. Con unos jugadores en un estado de forma increíble, con Ricky y Mallet dominando el tempo de partido, con Barton y Laviña jugando a un buen nivel, y con un juego interior que esta funcionando de maravilla con el trío Jagla – Sonseca – Moiso.

Bilbao por su parte lejos de casa esta decepcionando bastante, ha perdido los dos partidos que ha disputado por un punto, pero ante rivales débiles como Polaris y Leon. Están teniendo muchos problemas de perdidas de balones y eso ante el DKV es algo que se paga muy caro.

En el otro choque tenemos al Gran Canaria que se enfrentara en la mañana del domingo, al polaris, en un choque donde quiere seguir manteniendo su fortaleza como local.

Pues el Granca es un conjunto que hace de su campo un fortín, donde solo los equipos grande logran sacar algo positivo. Sin ir mas lejos la temporada pasado solo 4 equipos obtuvieron la victoria en tierras isleñas. Cuenta con un conjunto de nivel similar a la temporada pasada, con un fichaje estrella como English del que se espera un poquito mas. Un bloque compacto, que suele presionar muchísimo a sus rivales, y que estarán casi con seguridad entre los candidatos a playoff.

Enfrente un Polaris que no conoce la victoria lejos de su pista. Un equipo que esta llamado a estar luchando por no descender a la LEB ( Creo que lo conseguirán). Este verano perdió a varios de sus jugadores franquicias como Fizer.... pero el equipo se ha reforzado con hombres como Kammerisch, Hunter..... que hacen de este polaris un equipo mas compacto, pero de bastante menos calidad que el conjunto del Gran Canaria.

Stake 4/10

No hay comentarios: