viernes, 5 de octubre de 2007

ACB: Jornada 1




Partido: Leon - Granada
Apuesta:Leon
Cuota:2.40
Casa: bet365
Hora: Sabado 19:30



Pues partido histórico para el equipo leones, que vuelve a la máxima competición española tras varios años de ausencia en la misma, por lo que el ambiente en el pabellón será de fiesta y estará totalmente abarrotado para este importante partido.

Para intentar salvarse ha confeccionado una plantilla con jugadores bastante veteranos, y con bastante experiencia en diferentes equipos de la ACB y Leb, su único problema fue la marcha de Quintero al Cai Zaragoza, aunque los fichajes parecen que pueden paliar en gran medida esta ausencia.

El equipo de León cuenta con un equipo bastante sólido donde todo el mundo aportara su granito de arena, con un base de experiencia en ACB como Carles Marco bien secundado por Bernabé, Exteriores de buen nivel como Bulfoni, Strong, Yañez y sobretodo un juego interior plagado de jugadores de gran experiencia como Thompsom (excelente defensor), Barnes, Hughes y Dani García, que sin ser jugadores de primer nivel pueden hacer un gran trabajo bajo aros.

Granada por su parte acude con bastantes problemas en su juego interior, ya que este año prácticamente se ha modificado completamente, tras la salida de Junyent y Juanpi, y sobretodo con la lesión de su jugador franquicia y el mejor pívot de la ACB Curtis Bordchart, que se perderá las primeras jornadas de competición. A eso hay que añadir los problemas físicos de Vidaurreta.

Lejos de casa el Granada baja bastante su nivel, como ya se demostró la temporada pasada donde el equipo solo logro 3 victorias a domicilio en toda la temporada, y todas ellas contando con Bordchart. A pesar de su juego exterior con Pecile, Gianella…. Creo que el Granada lo tendrá muy difícil para ganar en esta pista.

Stake 3/10

No hay comentarios: