sábado, 20 de octubre de 2007

3º division. Grupo XIV. Jornada 9


Partido:Cerro Reyes - Santa Amalia (6-0)
Apuesta:Cerro reyes
Cuota:1.90
Casa: Bet365
Hora: Domingo 11:30




Partido correspondiente a la 9º jornada de la competición, y que enfrenta a dos equipos que están en similar situación en la tabla de clasificación, el Cerro Reyes y el Santa Amalia.

Es un partido importante para el cerro, que necesita la victoria para acercarse a los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso, que básicamente es para lo que fue construido este equipo, tras el descenso del año pasado. El Cerro en casa se ha mostrado siempre un equipo muy fuerte, y esta temporada ya ha dejado escapar demasiados puntos, y por eso creo que mañana no perdonaran.

El cerro además ha fichado a un nuevo jugador Pierucci que dejo unas grandes impresiones en su debut la semana pasada en el campo del Villafranca, donde el cerro se impuso por 0-3. Este fichaje hace aun mas fuerte al equipo de “ tinin” . Otro dato a favor es que esta semana le toca jugar a Juli ( quizás el mejor portero de la categoría) ya que se van intercambiando los porteros cada 2 partidos ( para mi medida absurda)

El Santa Amalia por su parte es un equipo que siempre suele estar en la zona media de la clasificación, pero que lejos de casa baja bastante su rendimiento ( ha perdido 2 de los 4 partidos) y solo suele ganar a los equipos de la zona baja. Como dato a tener en cuenta, las ultimas 6 visitas del santa Amalia al campo del cerro se han saldado con victoria del equipo local.

Stake 4/10

No hay comentarios: