miércoles, 17 de octubre de 2007

ACB: Jornada 3




Apuesta: Bilbao + Akasvayu
Cuota:1.97
Casa:Bwin
Hora: Miercoles y jueves




Pues como casi todas las semanas, aquí tenemos la combinada, que por ahora nos ha dado unos grandísimos resultados.

Empezamos por el conjunto bilbaino, que disputara en la noche del jueves su 2º partido como local, ante el correoso equipo granadino.

El conjunto local me gusto muchísimo el pasado sábado en su partido ante el Gran Canaria, en un partido donde el equipo se mostró solidó en casi todas las facetas del juego. Con una pareja de bases como Huertas y Salgado, cada uno con su estilo de juego rindiendo a buen nivel, con Lewis en un momento de forma increíble, Recker cada vez mejor de su tobillo y Vázquez aportando defensa y lanzamiento exterior, pero sobretodo se mostró muy fuerte en el juego interior con Weis, Rancik, Banic dominando el rebote con contundencia.

Más problemas tiene el conjunto granadino con la lesión de Bordchart, que le resta bastante potencial al conjunto granadino, que a pesar de ellos ha conseguido dos victorias, eso si ante equipos de la zona baja, León y Polaris (necesito de prorroga). Para mi depende en exceso de su juego exterior, ya que su juego interior esta algo cojo con la baja de Bordchart.

En el otro choque tenemos a dos de los claros aspirantes a estar en los puestos de playoff esta temporada, Akasvayu y Pamesa, en un partido que bajo mi punto de vista se decidirá por dos aspectos.

El primero de ellos es el factor campo. El Akasvayu es un equipo dificilísimo de batir en su pista, como ya se demostró en la primera jornada ante el Tau Vitoria, si a eso le unimos que el conjunto valenciano lejos de su pista se suele diluir, este aspecto es vital para entender el favoritismo girones.

La otra clave del choque serán las lesiones que viene arrastrando el conjunto valenciano, que tiene a tres de sus figuras lesionadas, Rebraca, Garces y Williams se perderían este choque, y eso resta mucho potencial al juego del pamesa. La clave esta en el juego interior muy debilitado para este partido, ya que solo podrá contar con Claver, Miralles y Milojevic, ninguno de ellos pivots puro, mas bien “4”, y lo peor para pamesa es que enfrente estará uno de los mejores juegos interiores de la liga, con Gasol, Vroman, Drobnjac que puede hacer mucho daño al conjunto valenciano.

A esto hay que unir que jugadores como Sada, San emeterio…. Están rindiendo a un gran nivel en este principio de temporada, y muestra de ellos son sus dos victorias ante el Tau y Menorca.

Stake 4/10

No hay comentarios: