domingo, 28 de octubre de 2007

3º Division. Jornada 10. Grupo XIV

Partido: Imperio Merida - Badajoz
Apuesta: Imperio
Cuota: 2.20
Casa: bet365
Hora:Domingo 18:00




Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentara a dos conjuntos que se encuentran en una situación parecida, Imperio y Badajoz.

Pues el imperio poco a poco ha ido cogiendolé el aire a la competición, obteniendo en las últimas semanas muy buenos resultados, que le han permitido empezar a soñar con estar en los puestos de arriba (Era su objetivo). El equipo se ha sobrepuesto a los problemas, Marrero esta más centrado en el equipo, Lauri se ha recuperado se sus lesiones y Samuel ha vuelto al nivel de la temporada pasada, y eso ha provocado que el Imperio vuelva a ser un rival temible.

Pero el motivo principal del pick es el momento critico que ha sufrido el Badajoz esta semana con la destitución del entrenador, a pesar de los buenos resultados, algo que según comentan no ha gustado mucho a la plantilla pacense, ya que Colin fue uno de los pocos que quiso hacerse cargo del equipo en los momentos duros. Este domingo se sentara en el banquillo un entrenador interino, ya que están a la espera de fichar a alguien.

El factor cancha, unido a los problemas durante toda la semana, es un buen motivo para ir con el Imperio.

Stake 4/10

No hay comentarios: