viernes, 5 de octubre de 2007

Eurobasket femenino. 1/4 Final




Partido: España - Belgica
Apuesta: Belgica +8
Cuota:1.87
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a los 1/4 de final del Eurobasket Femenino que esta teniendo lugar en Italia, y que enfrentara a las selecciones de Belgica y España, dos equipos en busca de medalla y de un puesto en los JJOO.

Belgica ha realizado un grandisimo campeonato, a pesar de la derrota en sus dos ultimos partidos, ante Letonia y Chequia actual campeona de Europa y que estuvo contra las cuerdas gran parte del partido, debido al excelente trabajo tactico de las belgas, un equipo muy bien dirigido desde el banquillo.

Pero el factor que hoy puede ser decisivo tiene nombre y apellido: Ann Wauters, la jugadora belga que ha sido considerada varias veces como la mejor jugadora de Europa y que puede hacer muchisimo daño al juego interior español, bastante mas debil y escaso de centimetros. Ademas Belgica tiene dos buenas jugadoras en el perimetro, como la ex-jugadora del Burgos De Mondt, y Wamba, que hacen de este conjunto belga un rival peligroso.

España demostro el otro dia ante Rusia sus carencias, sobretodo en cuanto al juego interior se refiere, con una Stepanova que domino el partido a su antojo ( hoy puede ocurrir lo mismo con Wauters). España depende demasiado del control del rebote, para poder hacer contraataques y del acierto de su linea exterior, con Laia algo desaparecida, y donde solo Amaya y Aguilar estan rindiendo a un nivel destacado.

Para mi partido igualado, que se decidira por un margen de puntos corto, y probablemente a favor de España.

Stake 3/10

No hay comentarios: