miércoles, 10 de octubre de 2007

Liga adriatica (aba). 3º Jornada


Partido: Estrella Roja - Cibona
Apuesta:Cibona
Cuota:2.70
Casa: Pinnacle
Hora: Miercoles 20:00

Partido entre dos de los gallitos de la competición, el Estrella Roja de Belgrado y la Cibona de Zagreb, dos de los favoritos para estar en los puestos de arriba en esta competición.

La Cibona es un equipo que esta confeccionado para jugar la Euroliga, y a pesar de la marcha de sus 2 mejores jugadores la temporada pasada Wright y el escolta croata Davor Kus, el equipo se ha reforzado para poder hacer frente a la máxima competición del baloncesto Europeo. Así han fichado a jugadores con experiencia en muchos equipos como Ayuso y Mulaomerovic, además de su fichaje estrella Lonzo Hoskin que esta siendo su jugador referente en estas primeras jornadas.

En similar situación se ha visto envuelta el Estrella Roja que ha visto como sus 3 mejores jugadores la temporada pasada Gurovic, Pere Antic , Popovic han dejado el equipo en el verano. Han fichado a un gran jugador como Cook proveniente de la liga francesa, pero eso no tapa las carencias del equipo, que además solo podrá contar con 9 jugadores por las bajas de algunos jugadores.

Iré con Stake bajo, ya que el campo del Estrella Roja siempre es muy difícil

Stake 2/10

No hay comentarios: