jueves, 18 de octubre de 2007

Liga LEB: 5º Jornada




Partido:Breogan - Melilla
Apuesta: Breogan -4.5
Cuota:1.85
Casa: 10 a 1/ prono...
Hora: Viernes 21:15




Partido que se disputara en la noche del viernes, y que enfrentara a dos equipos que marchan igualados en la clasificación, el Breogan y el Melilla.

El Breogan viene en un gran momento de forma, tras haber conseguido dos victorias consecutivas, una de ellas ante el Cai en Zaragoza. A pesar de haber jugado con 3 de los gallitos de la competición ( La Laguna, Bruesa y Cai) el equipo ha sabido resolver bastante bien la papeleta, y va en la zona media de la tabla con 2 triunfos.

La razón de este “ buen” arranque esta en la calidad de la plantilla, que ha conservado jugadores importantes de la temporada pasada como Devin Davis y Héctor García, a los que se le han añadido dos jugadores con experiencia en ACB como Ordin y Morentin, añadiéndose a ellos otro jugador de gran calidad como Morley, procedente de Gandia donde realizo una campaña brillante. Eso hace del conjunto gallego un rival difícil de batir.

Por su parte el Melilla es un equipo que suele acabar las temporadas en la zona media de la clasificación, y cuyo objetivo es evitar el descenso con comodidad. Esta temporada han perdido a varios de los jugadores que destacaron la temporada pasada como Winchester, Stacey, Canals.... lo que le ha restado potencial al equipo, pero a pesar de ello a empezado bastante bien la temporada, sobretodo con su sorprendente triunfo ante La Laguna. De todos modos pienso que el nivel del equipo es inferior, ya que solo Gloger esta siendo un fichaje rentable.

Con el factor campo y la calidad de los locales, pienso que el triunfo ira a tierras gallegas.

Stake 3/10

No hay comentarios: