sábado, 27 de octubre de 2007

Liga Femenina. 1º Jornada


Partido: Extremadura dato -Burgos
Apuesta: Burgos -4.0
Cuota:1.97
Casa: Pinnacle
Hora:Sabado 18:30




Por primera vez en la historia un equipo pacense esta en la máxima categoría del baloncesto nacional, la liga femenina, y hará su debut este sábado ante Burgos.

Pues el equipo pacense es el presupuesto mas bajo de la categoría, y saldrá a competición, porque tuvo la suerte de ascender en un año donde se disputaban las autonómicas. Su plantilla esta compuesta por jugadoras en su mayoría con pocos minutos de calidad en la liga femenina, pero a pesar de ello el equipo esta ilusionado con el fichaje de 2 norteamericanas, aunque por ahora el rendimiento de las mismas esta siendo bajo.

Por su parte el Burgos acude a este choque con la obligación de ganar, para intentar conseguir el mismo resultado que la temporada pasada (donde fueron 3º de liga). Este año el equipo lucha simplemente por meterse en los playoff, ya que ha sufrido una gran remodelación. De todos modos sigue conservando a varias jugadores vitales el año pasado, como Zurro, Anna cruz o Ciocan. A pesar de las bajas el equipo se a reforzado bien con jugadoras como Carbo, O´neill, Bogoje y Lavin, por lo que su nivel es bastante superior al del equipo pacense.

Además hay varios problemas en el equipo extremeño. Su mejor anotadora Hlede se perderá el choque casi con total seguridad y otro de sus fichajes Milovanovic solo se ha podido entrenar 2 días con el equipo por problemas en el transfer. El ambiente en el pabellón será otro de los handicaps en contra, ya que La Granadilla es muy grande, y difícilmente la entrada será buena mañana (llevar 1000 personas seria un éxito).

Por todo esto, veo claro favorito al equipo visitante.

Stake 3/10

No hay comentarios: