martes, 2 de octubre de 2007

Liga Adriatica


Partido: Helios - Buducnost
Apuesta:Buducnost
Cuota:2.20
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 18:00


Partido inaugural de esta temporada de la liga adriatica y que enfrentara al conjunto del Helios y al montenegrino Buducnost.

Muchos problemas ha tenido el equipo esloveno a lo largo de la pretemporada, ya que por diversos problemas no podra contar en el dia de hoy con sus mejores jugadores de la temporada pasada. A la marcha de Pavic y Doncic que han dejado el club este verano, se han unido los problemas de lesion de algunos de sus mejores jugadores, Janza y Mocnik llevan varias semanas sin jugar y se perderan el partido de hoy con casi total seguridad, ademas Troha y Laskevic tambien han ido arrastrando problemas y se han perdido algunos de los amistosos preparatorios.

Mientras el conjunto montenegrino, mantiene casi la totalidad de la plantilla con la que fuera 5º clasificado el pasado año ( Helios fue 8º), un conjunto plagado de jugadores jovenes de gran talento, como Dasic, Mijatovic...... y tambien hombres con relativa experiencia a pesar de su juventud como Rakocevic y Micov. Un equipo bastante peligroso y dificil de batir, debido al talento de sus jugadores.

La temporada pasada ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones y en ambas el equipo montenegrino se llevo la victoria:

Helios 94 Buducnost 96
Buducnost 69 Helios 65

Preveo un partido igualado que se decantara del lado montenegrino.
Stake 4/10

No hay comentarios: