viernes, 5 de octubre de 2007

ACB: Jornada 1




Partido: G.C.Valladolid - Barcelona
Apuesta:G.C.Valladolid +6.5
Cuota:1.90
Casa: bwin
Hora: Domingo 12:30



Primer partido para ambos equipos en la liga regular, y que se disputara en la mañana del domingo en tierra pucelanas.

El Valladolid tiene el objetivo esta temporada de salvarse con relativa comodidad, para ello contaran con la mayoría de la plantilla de la temporada pasada, con Eley, Gomis, Evtimov….. Como jugadores destacados, a los que se les han unido fichajes de buen nivel como Nacho Rodríguez y sobretodo Boddicker. Además han renovada a Imbroda que llevo al equipo a realizar una segunda parte de temporada magnifica.

Distinto panorama se vive en tierras catalanas, ya que el equipo vive un año muy duro tras la marcha del buque insignia Navarro a la NBA. El equipo blaugrana además han perdido a otros buenos complementos como Kakiouzis, Ukic, De la fuente, y parece que los fichajes no acaban de adaptarse al equipo, como vimos en la copa catalana y en la supercopa.

Además sus jugadores italianos, Basile y Marconato están en un momento de forma bastante bajo, Ilyasova su fichaje estrella aparece con cuentagotas y ha demostrado que aun esta muy verde para echarse el equipo a la espalda, y Acker vino lesionado.

A todos estos problemas, hay que unir que el conjunto vallisoletano estará arropado por su afición, que suele llenar el pabellón y que buscaran ayudar al equipo a conseguir su primera victoria. Pienso que el juego interior del conjunto local, unido a la garra de jugar en casa, le pueden dar la victoria, aunque prefiero asegurar con este handicap de puntos bastante elevado, viendo las circunstancias del choque.

Stake 4/10

No hay comentarios: