jueves, 18 de octubre de 2007

Liga LEB: 5º Jornada



Partido: Lleida - Alicante
Apuesta: Alicante -3.5
Cuota:1.90
Casa: bwin
Hora: Sabado 20:45




Partido que tendrá lugar el sábado, y que enfrentara a dos equipos con diferentes aspiraciones en esta competición, el lleida buscara meterse en playoff (estará difícil) mientras que el alicante buscara el retorno a la ACB.

Pues bajo mi punto de vista, el Alicante se ha convertido por meritos propios en el principal candidato para ascender a la liga ACB, y es que en lo que va de temporada ningún equipo ha sido capaz de plantarle cara ( Hospitalet, PAM....) Habiendo ganado todos sus partidos por una renta superior a los 10 puntos de diferencia.

Y es que cuando se tiene un buen equipo todo es mucho mas fácil, y un equipazo es lo que ha montado el Alicante para intentar regresar a la ACB. Con un juego exterior plagado de jugadores con experiencia en ACB y competiciones internacionales como Fisher, Digbeu y Angulo un lujo para un equipo de la LEB. Además el juego interior esta funcionando muy bien con jugadores como Coppenrath, Norel y George que están dando un gran equilibrio al equipo. Además hay que unir un amplio banquillo con jugadores de calidad como Dumas, Weigand..... en resumen un equipazo.

Enfrente tendrán a un equipo siempre correoso como el Lleida, pero cuya plantilla esta varios escalones por debajo de la del equipo visitante. Además esta temporada han perdido a varios de sus mejores jugadores como Jeffers y Akingbala, además contara para este encuentro con varios jugadores lesionados como Philips, Gillespie, Hansen, lo que provocara que las rotaciones sean mas cortas. Añadir que han fichado dos buenos jugadores como Vinicius y Maraker, que no son todos malas noticias para el conjunto de lleida.

Por todo esto, pienso que el favorito claro es el alicante, que debe seguir su camino firme hacia la acb.

Stake 4/10

No hay comentarios: