viernes, 26 de octubre de 2007

Liga LEB: 6º Jornada


Partido: La Laguna - Hospitalet
Apuesta: La Laguna -2.5
Cuota:1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 22:00



Partido que se disputara en la noche del viernes, y que enfrenta a dos equipos que han empezado bien la temporada La laguna y Hospitalet.

Pues lo primero que hay que decir es que estamos ante un equipo que lleva mas de un año sin perder un solo partido en su feudo, lo que demuestra las dificultades que tienen los equipos para conseguir algo positivo en sus visitas a las islas, donde el equipo se muestra muy fuerte.

La laguna ha empezado con muy buen pie la temporada en LEB, tras arrasar la temporada pasada en Leb-2, donde solo perdió 5 partidos, y donde domino la competición con total comodidad gran parte de la misma. El conjunto ha conseguido mantener el mismo bloque de la temporada pasada con hombres importantes como Donaldson, Heras, Román, rost........ un equipo que lleva jugando mucho tiempo junto y estan muy compenetrados.

Por su parte el conjunto del Hospitalet sufrió una gran renovación durante el verano, pero a pesar de ello a empezado la temporada de forma meritoria. Pero tienen varios problemas. Uno de ellos es la juventud de sus jugadores, los que les hace ser un equipo muy irregular y que lejos de casa baja bastante. El 2º problema es el conflicto por el “caso Ibaka”, que parece que ha descentrado a la plantilla, que acumula dos derrotas consecutivas.

Stake 3/10



No hay comentarios: