martes, 2 de octubre de 2007

Champions League. 2º Jornada




Partido: Stuttgart - Barcelona
Apuesta: Barcelona
Cuota:1.76
Casa: Betfair
Hora: Martes 20:45



Partido que se disputara en la noche del martes, y que enfrentara al conjunto alemán del Stuttgart y al conjunto español del Barcelona.

Tras un inicio titubeante de liga el conjunto blaugrana ha cosechado una serie de grandes resultados, y lo que es mas importante se ha reencontrado con su juego rápido y vertical que tanto daño provoca en las defensas rivales.

Con una defensa sólida, con un milito, marquez, abidal en un gran momento de forma, y la recuperación del capitán blaugrana Puyol, hace de este Barcelona un equipo temible, y mas teniendo en cuenta la calidad del equipo de medio campo hacia arriba, con Deco, Xavi, Iniesta comandando el medio campo, con un ronaldinho que mañana estará extra motivado tras su suplencias en los anteriores partidos, la recuperación del olfato de gol de Henry, y sobretodo el talento de Leo Messi, puede desbordar por completo al conjunto alemán.

Peor momento de forma es el que esta viviendo el conjunto alemán, que tras varias jornadas de liga, está en la zona media de la clasificación, teniendo muchos problemas para sacar sus partidos adelantes, sobretodo con los equipos punteros de la liga alemana, donde sus resultados han sido mediocres, empatando en casa ante el Schake, y perdiendo de forma abultada ante el Werder Bremen por un contundente 4-1.

A pesar de la dificultad que tienen los campos alemanes para sacar algo positivo, creo que este Barcelona esta muy capacitado para lograr algo positivo mañana

Stake 4/10

No hay comentarios: