viernes, 5 de octubre de 2007

ACB: Jornada 1


Partido: Gran Canaria - Cajasol
Apuesta:Cajasol +7.5
Cuota:1.90
Casa: bwin
Hora: Domingo 12:30


Handicap bajo mi punto de vista algo elevado el que nos ofrecen los bookies para este primer partido que disputaran el conjunto del Gran canaria, y el conjunto andaluz del cajasol ( antiguo Caja San Fernando)

El Cajasol ha comenzado la temporada con un objetivo muy claro, intentar meterse en los playoff, algo que se le escapó la temporada pasada por diversos motivos, sobretodo la falta de actitud de algunos de sus jugadores, y para conseguirlo no ha escatimado en esfuerzos económicos para formar un conjunto de calidad.
La limpieza que ha realizado el conjunto andaluz ha sido total, quedándose solamente 2-3 jugadores de la temporada pasada. Para evitar los problemas de la temporada pasada han fichado a varios jugadores con experiencia en la ACB. Dos buenos jugadores interiores como Betts y De Miguel que llevan varias campañas rindiendo a un buen nivel, un alero alto proveniente de un equipo puntero y con gran experiencia internacional como Kakiouzis, y varios exteriores de lujo, como Miso, una de las revelaciones de la temporada pasada y Ellis, que dirigidos por Magnano, un entrenador que lo ha conseguido casi todo en Sudamérica, llegando incluso a dirigir a la albiceleste.

Algo opuesto ha pasado en el Gran Canaria, que tras su gran temporada ha decidido permanecer con casi la totalidad de la plantilla con la que jugo el pasado ejercicio. Aunque ha perdido a dos de los jugadores que más aportaban Vroman y Hunter, por lo que su nivel esta temporada puede ser algo menor, a pesar del fichaje del exterior canadiense English.
El Granca siempre ha sido un equipo difícil de batir en las islas, pero creo que el Cajasol debe empezar a cumplir las expectativas y al menos disputar el partido hasta el final.

Stake 4/10

No hay comentarios: