lunes, 15 de octubre de 2007

ACB: Jornada 3


Partido: G.C.Valladolid - Menorca
Apuesta: G.C.Valladolid -3.5
Cuota:1.85
Casa: 10 a 1/prono....
Hora: Miercoles 20:45




Duelo muy importante para ambos equipos, ya que son dos de los candidatos al descenso y además aun no han conocido la victoria esta temporada.

El conjunto vallisoletano tiene la ventaja de disputar el encuentro en su pista, donde se ha venido mostrando un equipo muy fuerte desde la llegada de Imbroda al banquillo,y donde ya demostró ante el Barcelona ( le fue ganando casi todo el partido) que son un equipo muy duro.

Además el conjunto local tiene ventajas en algunas posiciones respecto al equipo isleño. El juego interior del equipo pucelano es bastante más fuerte, con jugadores de la talla de Eley, Evtimov, Boddicker……. Que se deberia imponer a un Menorca que solo tiene a Moss como pivots de gran calidad. Otra de las ventajas es el mejor juego exterior del equipo pucelano, que exceptuando la posición de base, tiene mejores jugadores, Gomis, Yebra…. Que además han empezado bien la temporada.

Por todo esto creo que el equipo pucelano se llevara la victoria ante el menorca, que depende en exceso de Marinovic y Moss, ya que sus otros fichajes no están rindiendo a un buen nivel. Esos problemas se han puesto de manifiesto en los dos partidos que han disputado, donde cayeron con contundencia ante Manresa y Akasvayu.

Stake 4/10

No hay comentarios: