jueves, 11 de octubre de 2007

NBA Europe Tour.



Partido: Memphis - Estudiantes
Apuesta:Memphis -8.5
Cuota:1.90
Casa:Bwin
Hora: Jueves 18:30



Pues me parece un handicap que en situaciones normales el conjunto de memphis deberia conseguir.

Creo que la linea la han puesto demasiado baja, debido a la derrota de los chicos de Pau ante el Unicaja, pero creo que el partido de hoy tiene varios matices que hacen que el favoritismo de los estadounidenses sea aun mayor.

El juego interior del Estudiantes es flojo tras la marcha de McDonalds, y fue ahi donde Memphis sufrio mas contra Unicaja, en este caso sera al reves y la pareja Gasol, Gay , Milicic puede hacer mucho daño a los jugadores del estudiantes, mas inexpertos y de menor altura que el del conjunto de Memphis.

Ademas los Grizzlies vendran picados tras la derrota ante Unicaja, y un equipo americano no se puede permitir el lujo de perder 2 partidos seguidos ante equipos europeos, ya que seria una forma lamentable de comenzar la temporada.

Navarro ademas acabo muy bien el partido, y junto con Miller puede hacer mucho daño al perimetro estudiantil, que ademas carece de un especialista en los lanzamientos desde la linea de 3 puntos, que ademas estara a distancia NBA.

El ultimo aspecto respecto al partido de Malaga, es que hoy la aficion estará dividida, ya que mas tarde jugara el Madrid, por lo que el ambiente no sera tan "hostil" como en tierras malagueñas.

Stake 4/10

No hay comentarios: