viernes, 19 de octubre de 2007

Liga Griega. 1º Jornada


Partido:Panathinaikos - Rethymno
Apuesta: Panathinaikos -6.5 ( 1º cuarto)
Cuota:1.90
Casa: Bwin
Hora: Domingo 17:30




1º jornada de la liga griega y donde se enfrentaran dos equipos con aspiraciones totalmente opuestas, el Panathinaikos buscara revalidar sus títulos de liga y Euroliga mientras que el Rethymno buscara la salvacion esta temporada.

Casi todo el mundo conoce las virtudes del Panathinaikos, que ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano con la llegada de Spanoulis, Zizic y Jasikevicius, que harán de este equipo un rival casi imbatible esta temporada, ya que a estos jugadores hay que añadir los que se mantienen en el equipo Diamantidis, Becirovic, Batiste, Dikoudis............ lo que hace de esto equipo una plantilla muy compensada y amplia.

Por el contrario su rival es un equipo recién ascendido de la 2º división griega, que además contara con un equipo totalmente nuevo para disputar este campeonato, ya que sus mejores jugadores de la temporada pasada Kiriakopoulos, Vardavas y Spanos se han marchado a diferentes conjunto de la liga griega, por lo que el rendimiento de los nuevos fichajes todavía es una incógnita.

Además el Panathinaikos debuta en la Euroliga esta semana por lo que intentara solventar el partido por la vía rápida y desde un primer momento. Destacar que la temporada pasada, 11 de los 13 partidos que disputo como local acabaron con una diferencia superior a 6 puntos en la temporada pasada.

Otro dato que avala el pick fue el partido que disputaron ambos equipos la temporada pasada, perteneciente a la final de la copa, donde el Panathinaikos gano de forma contundente por 48-87.

Stake 3/10

No hay comentarios: