miércoles, 17 de octubre de 2007

ACB: Jornada 3




Partido: DKV - Barcelona
Apuesta: DKV -2.5
Cuota:1.90
Casa: bwin
Hora: Jueves 20:00




Partido interesantísimo el que se jugara este jueves en Badalona entre dos los gallitos de la competición, el DKV y el Barcelona.

El DKV es el equipo que mejor ha empezado la temporada, ganando las dos jornadas que se han disputado con una facilidad pasmosa, ganando con contundencia en una cancha tan difícil como la del Fuenlabrada, y venciendo de paliza ante el G.C.Valladolid este domingo.

El conjunto de Aito ha conseguido formar una gran plantilla con grandes jugadores en todas las posiciones. Con unos bases como Rubio y Mallet que están rindiendo a un nivel espectacular tanto en la dirección de juego, como en el aspecto defensivo, un escolta de lujo como Rudy que ha empezado la temporada en un momento de forma extraordinario, un alero alto como Barton que da muchísima versatilidad al juego de la penya, y un juego interior que esta rindiendo por encima de lo esperado, con Moiso, Sonseca y Jagla rindiendo a un nivel mayor del esperado por todos. En resumen, una maquina perfectamente engrasada.

El Barcelona por su parte, tras sus problemas en la pretemporada, ha empezado de manera fabulosa la competición, con dos victorias ante Valladolid (muy trabajada) y Estudiantes, pero que no deben tapar los problemas que ha tenido el equipo para confeccionar la plantilla. Los problemas de Aacker, el bajo rendimiento de Ilyasova y Pepe Sánchez….

Los precedentes también avalan el pick, ya que los dos últimos enfrentamientos de estos equipos se han saldado con victoria del conjunto verdinegro, la paliza en la copa catalana hace un mes, y la victoria de la temporada pasada por 79-73.

Stake 5/10


No hay comentarios: