viernes, 5 de octubre de 2007

ACB: Jornada 1



Apuesta:Akasvayu +8.0 & Bilbao +10
Cuota:1.93
Casa: bet365
Hora: Domingo 12:30




Empezamos por uno de los partidos estrellas de esta jornada, el Akasvayu - Tau, que se disputara en la mañana de domingo.

El Akasvayu en su pista en un equipo dificilísimo de batir, el año pasado, por ejemplo solamente perdió 4 partidos en toda la temporada.

Además el Tau acudirá a este choque con numerosos problemas en su plantilla, sobretodo en su juego interior donde Singleton (lesionado) y McDonalds (pasaporte) no podrán disputar el choque, eso unido a la marcha de Scola a la NBA deja al equipo vitoriano con un juego interior muy mermado, y esa es precisamente la mejor arma del conjunto girones, con grandes jugadores como Gasol, Dronjkac, Vroman…. Que pueden hacer bastante daño al mermado conjunto vitoriano.

En el otro choque se enfrentaran dos de los conjuntos de la zona media – baja de la tabla, pero que este año tienen diferentes expectativas.

Ya vimos el fin de semana pasado que el conjunto bilbaino se ha reforzado bastante bien esta temporada, con jugadores de gran experiencia en ACB como Huertas y Paco Vázquez, Q.Lewis, que han dado un toque de calidad y profundidad a un equipo que mantiene el bloque de la temporada pasada, con Salgado, Weis, Rancik, Recker ( lesionado)….

Mientras el conjunto murciano tendrá una temporada dura, tras la marcha de algunos de sus jugadores franquicias la pasada temporada, sobretodo Fizer, Thompson , Myers… sobretodo el primero de ellos imposible de reemplazar. Para intentar mantener la categoría el conjunto murciano ha fichado a varios jugadores de calidad como Fajardo, Kammerisch, unidos a varios americanos provenientes de diferentes lugares como Reiner, Thomas, cuyo rendimiento será una incógnita. Para mi a este equipo le falta un base, y lo puede pasar mal ante un equipo que presiona bien como el Bilbao.

Stake 4/10

No hay comentarios: