sábado, 27 de octubre de 2007

Liga Femenina. 1º Jornada


Partido: Olesa - C.B.San Jose
Apuesta: C.B.San Jose
Cuota:2.51
Casa: Pinnacle
Hora:Sabado 20:00



Partido correspondiente a la primera jornada de la liga femenina y que enfrentara al olesa y al equipo leones.

Pues el Olesa es un recien ascendido a la competición, que ha ocupado la plaza que dejo vacante el Barcelona. Se han quedado con algunas de las jugadoras del Barcelona como Sandra Gallego o Musovic, pero la mayoría del equipos es el mismo que tenían la temporada pasada en liga femenina-2, y por ello su objetivo es evitar el descenso e intentar estar en la zona media. La preparación de cara al comienzo de la temporada no ha sido nada buena, perdiendo partidos ante el Ibiza (Sta Eulalia) y la final de la copa catalana ante Cadí la seu.

El león a pesar de perder a algunas de sus mejores jugadoras como Isa Sánchez o Reid... se ha reforzado bastante bien para esta temporada. Han fichado a una base con bastante experiencia internacional como Cohen, jugadoras de perímetro como Feaster (Ex Ros Casares) y sobretodo tienen un juego interior de altísima calidad con jugadoras del nivel de Lucila Pascua, Lima y Page que viene de hacer una gran temporada en Irun.

Para mi creo que el olesa esta sobrevalorado en este partido, donde para mi el favorito a llevárselo es el equipo leones.

Stake 4/10

No hay comentarios: