sábado, 27 de octubre de 2007

Liga ACB: Jornada 5º


Partido: Fuenlabrada - Manresa
Apuesta: Fuenlabrada -3.0
Cuota:1.90
Casa: Bet365
Hora:Sabado 19:00




Partido que se disputara en la tarde del sábado y que enfrentara a el Fuenlabrada contra una de las revelaciones de la liga el Manresa.

Pues bajo mi punto de vista se le ha sobrevalorado demasiado al Manresa tras su victoria en la pista del Tau Cerámica, el Fuenlabrada es un equipo muy, muy difícil de batir en su pista, y tras dos tropiezos seguidos ante DKV y Tau, creo que es hora de que el equipo de una alegría a la afición, que abarrotara el pabellón.

El Fuenlabrada ha tenido un calendario muy difícil en estas primeras jornadas donde se ha enfrentado a Madrid, Tau y DKV quizás los 3 grandes candidatos al titulo, y con todos ellos menos con el DKV, estuvo metido en el choque hasta el final del mismo. Los fichajes ( sobretodo Tomas y Radivojevic) están rindiendo a un gran nivel, por lo que creo que se llevara el partido mañana.

El Manresa ha empezado la liga de manera extraordinaria con un balance de 3-1, y ganando en la pista del Tau, eso si sus otras dos victorias fueron ante Cajasol y Menorca dos rivales “poco” complicados. Cuenta en sus filas con buenos jugadores como asselin, Walsh, Espil, R.Martinez.... una plantilla confeccionada para no evitar el descenso, y creo que las derrotas poco a poco irán llegando, aunque si siguen así se salvaran seguro.

Para mi dos equipos de similares características y donde el factor campo será decisivo para la resolución del choque.

Stake 4/10

No hay comentarios: