viernes, 26 de octubre de 2007

Liga LEB: 6º Jornada


Partido: Melilla - Basket Inca
Apuesta: Melilla -5.0
Cuota:1.99
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 6º Jornada de la competición, y que enfrenta a dos equipos con aspiraciones similares en esta competición, Melilla e Inca.

Pues la primera ventaja de este picks, es el factor campo, ya que suele ser una pista muy difícil para sus rivales, como ya lo demostró hace dos semanas venciendo con contundencia a La laguna.

Inca por su parte ha comenzado la temporada de forma irregular, con un pobre balance de 1-4. Y es que los problemas para el equipo balear se acrecientan, a la marcha de sus mejores jugadores de la temporada pasada, Page, J.A.Ferrer..... se han unido los problemas con las lesiones, riera no ha jugado en lo que va de temporada, Marciulionis lleva arrastrando problemas físicos y en la ultima semana se han lesionado dos jugadores “importantes” Marc Blanch y Rocchia, lo que deja al equipo algo mermado de efectivos.

Por su parte Melilla leva un balance de 2-3, pero hay que tener en cuenta que ya se ha enfrentado a algunos de los gallitos de la competición, Alicante, La laguna, Rosalia, Breogan, por lo que su inicio de temporada se puede catalogar de aceptable. Tiene una de sus virtudes en el lanzamiento exterior, y en la calidad de jugadores como Gloger y el poderio interior de southall.

Partido importante para ambos equipos, donde se debe imponer la condición de local del conjunto de Melilla.

Stake 3/10

No hay comentarios: