sábado, 6 de octubre de 2007

Gran Premio de China.


Hora: Domingo 08:00
Casa: Bwin y Bet365

Es algo poco habitual en el blog, pero voy a dejar algunos pronosticos de la f-1 con una leve explicacion en cada uno de ellos.

Webber over Coulthard@2.10

Pues me gusta esta cuota a pesar de que Webber salga por detras del britanico. Webber es un piloto muy fiable, que ademas se adapta muy bien a las condiciones de lluvia.

Wurz Over Schumacher@2.90

Se prevee agua en la carrera de mañana, y dada las facilidades que tiene el hermanisimo en meterse en problemas me parece una buena cuota, para Wurz.

Alonso over Massa@1.80

Alonso es uno de los mejores pilotos en condiciones adversas de la parrila, mientras que los ferraris no lo suelen hacer nada bien, y se le suele atragantar el suelo humedo.

Fisichella no acaba la carrera@4

Muy mal el fin de semana que esta haciendo el equipo renault en este circuito, Fisico sale demasiado atras y puedo verse implicado en conflictos, y mas si el piso esta deslizante, ya que su conducion es irregular.

Barrichello no acaba@3.25

Otro de los pilotos que lleva un fin de semana bastante pobre. El riesgo en la carrera de mañana es mayor, y la fiabilidad del honda se ha puesto en entredicho varias veces esta temporada.

Stake 1/10 ( en todas)

No hay comentarios: