viernes, 12 de octubre de 2007

3º division. Grupo XIV. Jornada 8


Partido: Pueblonuevo - Moralo
Apuesta: Moralo +0.25
Cuota:2.07
Casa:Pinnacle
Hora: Sabado 17:00




Pues para mi la cuota del moralo me parece desproporcionada para este choque, que le enfrentara a una de las revelaciones de la temporada, el Pueblonuevo.

El hecho de que la cuota para el equipo visitante sea tan alta, es la buena temporada que esta realizando el pueblonuevo en su feudo, donde ha ganado los 3 partidos que han disputados, eso si ante equipos de la zona media baja de la clasificación como Santa Amalia o La estrella.

No hay que olvidar que el conjunto local es un recién ascendido, que basa su juego en la fortaleza defensiva y en el empuje de los jugadores en casa. Pero hoy enfrente tendrá a un gran equipo como el Moralo, que a pesar de estar en la zona media de la tabla, es uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada, y aspira a estar algo mas arriba en la clasificación.

El moralo tiene bastante armas para desarmar la defensa del Pueblonuevo, ya sea por la velocidad de sus jugadores de banda, o por las jugadas a balón parado, con el peligroso Beni Besale en ese tipo de acciones.

Partido bajo mi punto de vista muy igualado, y creo que esa cuota del Moralo tiene valor, ya que el empate daría beneficios.

Stake 3/10

No hay comentarios: