domingo, 3 de enero de 2010

Apuestas ACB. 16º Jornada


Partido: R.Madrid - Fuenlabrada
Apuesta: Fuenlabrada +14.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentará a R.Madrid y Fuenlabrada en el segundo derby madrileño consecutivo.

Pues yo sigo mi particular camino de apostar en contra del Madrid durante las últimas semanas y los motivos de esta apuesta son bastante diversos. Empezamos el Madrid tiene mejor plantilla y además juega en su pista donde se ha mostrado muy fuerte durante toda la temporada aunque se espera que acuda un buen numero de aficionados del conjunto del Fuenlabrada mañana.

R.Madrid sigue con sus problemas con las lesiones que se han visto agravados con la bajada de rendimiento de algunos de sus mejores jugadores como Velickovic o Lavrinovic. Para mañana hay varios jugadores que son bajas en el conjunto madrileño de las que destacan Llull y Reyes a las que hay que añadir a jugadores como VDS o Hansen (seria duda). Esto provoca una rotación más corta por lo que es más difícil meter palizas.

Fuenlabrada por fin rompió su mala racha con la victoria ante Valladolid entre semana. Fuenlabrada es uno de los equipos mas irregulares de la competición que ya ha puesto en apuros a equipos como Barcelona y Caja Laboral (sin Fitch) y que suele rendir bien ante los rivales importantes. Además la llegada de Salva Maldonado puede dar otro aire al equipo y hacerlo mas compacto. Calidad tiene y el handicap es elevado.

Stake 3/10

No hay comentarios: