domingo, 3 de enero de 2010

Apuestas ACB. 16º Jornada


Partido: CB Murcia - Valladolid
Apuesta: CB Murcia -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentará al Murcia y Valladolid en un partido donde vital de cara a la lucha por evitar el descenso.

Creo que mañana hay un factor que será decisivo en este choque y es el factor campo. Este partido está marcado con una cruz roja para el conjunto murciano que puede verse descolgado en casa de caer derrotado en el partido de mañana. Se espera una gran entrada en el pabellón murciano que deberá ser el 6º hombre en el partido de mañana.

Murcia está siendo una de las decepciones de la temporada debido a los pobres resultados que esta teniendo el equipo esta temporada sobretodo lejos de su pista donde lleva un 0-8 de balance, ya que en Murcia está mostrándose un equipo bastante competitivo. Tiene un equipo con jugadores de gran calidad como Vujanic y complementos de calidad como Moss, Scepanovic, Delininkaitis…

Valladolid por su parte tiene algunos problemas debido a las lesiones que han sacudido al equipo durante esta semana y que hará que mañana sean baja Eulis Baez y Chase casi con total seguridad lo que deja al equipo muy cojo de rotaciones en algunas posiciones sobretodo en el puesto de base donde Vujanic puede marcar las diferencias. Partido entre dos equipos necesitados y donde creo que el factor campo decidirá.

Stake 3/10

No hay comentarios: