domingo, 10 de enero de 2010

Apuestas ACB. 17º Jornada


Partido: Barcelona - Alicante
Apuesta: Barcelona -19
Cuota: 1.90
Casa: Betsson
Hora: Domingo 12:30

Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Barcelona y Alicante en uno de los partidos mas claros de la jornada.

Barcelona se está mostrando un equipo intratable en su pista donde no ha perdido ningún partido esta temporada y donde por instante ha humillado a algunos de sus rivales debido a la gran calidad de su plantilla. El caso contrario es el de Alicante que aun no conoce la victoria a domicilio y marcha con un pobre balance de 0-8 lo que da muestra del nivel del equipo lejos de su público.

Barcelona tiene una de las mejores plantilla de Europa y este año es favorito para vencer en todas la competiciones que dispute debido a la gran calidad y profundidad de su plantilla. Para este partido el Barcelona podrá contar con toda la plantilla a excepción de Lakovic que sigue lesionado. Un equipo que en 16 partidos lleva un balance de +279 puntos y que ha metido ya varias palizas en el Palau.

De Alicante poco que comentar que no hayamos dicho con anterioridad. Es el peor equipo de la ACB como visitante con un balance de 0-8 y lo peor de todo para ellos es que han sufrido derrotas bastante humillantes y con resultados abultados. Son varios los equipos que le han ganado por una diferencia superior al handicap y es un equipo que ha demostrado que se va de los partidos con facilidad.

Stake 3/10

No hay comentarios: