jueves, 28 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Prokom - Zalguiris
Apuesta: Over 149.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 20:00


Partido correspondiente a la 1º jornada del Top16 y que enfrentará a Prokom y Zalguiris en un partido donde posiblemente este en juego la 3º plaza del grupo.

Me gusta este over por varios motivos. El primero de ellos es el estilo de juego del Prokom que suele imponer un ritmo alto de partido y que suelen jugar posesiones cortas debido al tipo de jugadores que tiene en su plantilla. Un equipo que tiene una media de 74-81 y eso a pesar de haber tenido en su grupo a equipos que suelen jugar a marcadores bajos como Khimki, Madrid...

El segundo motivo son las bajas con la que afronta el Zalguiris este partido. Normalmente un equipo cuando tiene bajas suele imponer un ritmo de juego más lento para evitar el desgaste pero en este caso creo que ocurrirá lo contrario ya que son bajas Klimavicius y Watson dos de los jugadores altos del equipo. Eso puede llevar al equipo a jugar con 4 “bajos” y a imponer un ritmo de partido más dinámico.

Zalguiris tiene una media de puntos bastante baja en esta competición y eso ha bajado bastante las líneas. Es cierto que este año imponen un ritmo de juego mas lento de lo que acostumbran los equipos lituanos y se basan en la calidad de algunos jugadores como Marcus Brown. Pero también hay que decir que han estado en un grupo donde han estado equipos que juegan a marcadores bajos como Barcelona, Siena, Cibona… hoy veremos que ritmo imponen ante un equipo que juega rápido como el polaco.

Stake 2/10

No hay comentarios: