viernes, 15 de enero de 2010

Apuestas Leb. 19º Jornada


Partido: La Palma - Menorca
Apuesta: Menorca -1.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames/10 a 1
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de La Palma y Menorca en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

La gran ventaja de La Palma en el partido de esta noche es el factor campo. Como ya hemos comentado en alguna ocasión ganar en las islas es una tarea muy difícil para todos los equipos, no en vano, esta temporada solo ha cosechado una derrota en su feudo ante La Laguna. Pero Menorca es el líder de la clasificación y uno de los equipos más sólidos de la competición y hoy creo que puede llegar la segunda.

Hay partidos que suelen separar a los equipos que pueden ascender a ACB directamente de los equipos que se tendrán que ganar la plaza en el playoff y este es uno de ellos, una de las pistas donde los equipos deben dar un golpe de autoridad a la liga y creo que Menorca lo puede conseguir. Un equipo planificado para conseguir el ascenso a ACB, con jugadores con experiencia en esa competición y con alguno de los mejores jugadores de Leb en las últimas temporadas como Ciorciari.

La Palma por su parte esta realizando una buena temporada y esta solamente a un pasito de ocupar los puestos de playoff. Por calidad es una plantilla inferior al Menorca como ya comprobamos en el partido de ida donde el equipo perdió con relativa facilidad. Un equipo que basa su juego en la solidez del bloque y es su fortaleza como local.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: