miércoles, 13 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. 10º Jornada


Partido: Prokom - Khimky
Apuesta: Prokom -4.5
Cuota: 1.91
Casa: 888sports
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Prokom y Khimky en un partido donde está en juego el pase al Top16.

Empezamos por las ventajas del conjunto polaco para el partido de esta noche y el primero de ellos es el factor campo. El cuadro polaco se ha mostrado siempre como un equipo muy competitivo en su pista y muestra de ello fue su victoria ante el R.Madrid en jornadas anteriores. Hoy con la clasificación en juego se espera un gran ambiente que lleve al equipo hacia el triunfo.

Diferente motivación de los equipos para el partido de esta noche. El khimky es matemáticamente 3º de grupo pase lo que pase en el partido de esta noche donde no se juega absolutamente nada mientras que el Prokom se juega sus últimas opciones de meterse en el top16 y para ellos debe ganar en este encuentro y esperar que el R.Madrid derrote al Milano en el otro partido del grupo.

Prokom es un equipo bastante irregular y que depende en exceso de la aportación de los jugadores americanos aunque esta dependencia esta siendo menor en las últimas semanas. Un equipo que tiene jugadores de calidad como Logan, Ewing, Burell, Woods, Jagla…. Y que durante esta fase se ha reforzado con la llegada de Harrington y sobretodo con la llegada en la última semana de Varda que aporta al equipo bastante solidez. Mientras Scariolo ya ha declarado que puede haber rotaciones en este partido y dar algo de descanso a los jugadores mas sobrecargados de minutos.

Stake 3/10

No hay comentarios: