domingo, 10 de enero de 2010

Apuestas ACB. 17º Jornada


Partido: Granada - CB Murcia
Apuesta: CB Murcia +8.5
Cuota: 1.90
Casa: 888sports
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 17º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Granada y Murcia en uno de los choques de la zona baja de la clasificación.

Granada tiene la ventaja de jugar en su pista donde suele ser un equipo bastante competitivo y que saca buenos resultados. Pero creo que el favoritismo del equipo granadino es excesivo teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al encuentro y a la dificultad que tiene el conjunto andaluz para ganar por marcadores abultados sus encuentros.

Granada tiene casi con total seguridad la baja de Aguilar para el partido de mañana y es uno de los jugadores más importantes del equipo y que provoca que la rotación interior sea bastante escasa para este partido. La plantilla del Granada tiene a jugadores de calidad como Ingles, Hunter, Hendrix, Gianella… pero la rotación del equipo es algo corta y eso es un handicap importante para el equipo.

Murcia por su parte tiene 18 finales de aquí hasta final de temporada si quiere conseguir la salvación y no puede desperdiciar ninguna y menos tratándose de un rival directo en la clasificación. Murcia tiene en sus filas a jugadores de calidad como Vujanic, Delininkaitis, Moss y un Scepanovic que estará bastante motivado en su regreso a la pista granadina. El partido es vital para un Murcia que ha mejorado ligeramente su imagen en las últimas semanas.

Stake 3/10

No hay comentarios: