miércoles, 13 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. 10º Jornada


Partido: AJ Milano – R.Madrid
Apuesta: R.Madrid -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a Milano y R.Madrid en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

Milano tiene la gran ventaja de jugar este partido ante su público en una cancha donde el Madrid nunca ha logrado la victoria. En lo que va de Euroliga Milano se ha mostrado como un equipo al que le cuesta ganar a los grandes equipos de la competición, no en vano, ha perdido los 5 partidos que ha disputado ante los 3 primeros clasificados del grupo lo que pone de manifiesto alguna de sus carencias.

R.Madrid se está recuperando poco a poco de los problemas con las lesiones y ya podrá contar para este partido con la mayoría de su plantilla a excepción de Llull que se está recuperando de su lesión. Hay varias noticias positivas para el Madrid en el partido de hoy: La recuperación de Reyes y Hansen, la mejoría de juego durante sus últimos partido y la gran adaptación de Jaric al equipo. El Madrid se juega la 1º posición del grupo algo vital para evitar a rivales de la talla de Barcelona, Olimpiakos…

AJ Milano acude a este partido con la necesidad de obtener la victoria para meterse en el Top16 por lo que su motivación para este choque es máxima. Pero el cuadro italiano tiene bastantes problemas con las lesiones y eso le han dejado bastante mermado para el choque ya que a las bajas de Acker y Beard se ha unido en las últimas horas la lesión de Finley uno de los jugadores mas importantes del equipo (12 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias). Esto deja al equipo con una rotación de jugadores bastante limitada y eso le puede pasar factura.

Stake 3/10

No hay comentarios: