jueves, 14 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. 10º Jornada


Partido: Barcelona - Siena
Apuesta: Barcelona -9.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 10º jornada de Euroliga y que enfrentará a los equipos de Barcelona y Montepaschi Siena en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Barcelona tiene la gran ventaja de jugar este partido en su pista donde se ha mostrado un equipo imbatible durante toda la temporada tanto en ACB como en Euroliga. Como dato de esta temporada hay que decir que de los 12 partidos que ha disputado el Barcelona en su pista, 11 de ellos se han decidido por una diferencia superior al handicap y solamente Cajasol perdió de 9 puntos.

El conjunto blaugrana cuenta con toda la plantilla para el partido de hoy excepto Lakovic que continua recuperándose de su lesión y tras la buena recuperación de Navarro y Morris. El equipo ya ha demostrado esta temporada que está a un nivel altísimo de juego tanto defensivo como ofensivo debido a la gran calidad de su plantilla formada por jugadores de tanta calidad como Navarro, Rubio, Mickeal, Lorbek, Morris, Vazquez…. Y sobretodo ante los equipos grandes suele rendir a un nivel aun superior del habitual.

Los precedentes del choque también invitan al optimismo ya que en la 1º vuelta el Barcelona ya venció a domicilio por un marcador abultado de 65-84 y el año pasado el equipo blaugrana gano 87-61 a pesar de contar con la baja de Navarro en ese partido. Siena no se adapta bien al estilo de juego que le propone el Barcelona y suele hacer malos partidos contra el equipo de Pascual. Hoy tienen una gran prueba de fuego para revindicarse en Europa pero lo veo muy complicado.

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Barcelona gana de 21 o +@7.50

No hay comentarios: