martes, 5 de enero de 2010

Apuestas Eurocup. 5º Jornada


Partido: BC Valencia - Hemofarm
Apuesta: Hemofarm +11.5
Cuota: 1.85
Casa: Betclic
Hora: Martes 20:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentara a Valencia y Hemofarm en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el handicap serbio para este partido. El primero de ello es el “factor campo” donde siendo día de reyes y sin jugarse nada el equipo espero una entrada bastante inferior a la de otros partidos en la fonteta y donde los aficionados vendrán a disfrutar del baloncesto pasando el resultado a un plano secundario en el partido de esta noche.

La propia motivación del BC Valencia es otro de los aspectos importante para este pick. Spahija ha declarado en rueda de prensa que dará minutos a los menos habituales del equipo y que las rotaciones serán mayores en el partido de esta noche por lo que jugadores como Iván García, Simeón… pueden tener mas minutos de los habituales y eso influirá en el rendimiento de un equipo acostumbrado a rotaciones de 8-9 jugadores solamente.

Mientras Hemofarm acude a este choque con la necesidad de conseguir una victoria para depender de ellos mismos de cara a clasificarse para la siguiente ronda de competición. Un equipo que ya el año pasado fue semifinalista de la eurocup y que este año ha mantenido el mismo bloque y además le han añadido grandes complementos como Stevenson o Jagodnik. Ya el año pasado el marcador fue de 65-60 y este año con diferentes cosas en juego, diferente motivación... Espero un partido igualado.

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Hemofarm@6.50

No hay comentarios: