sábado, 9 de enero de 2010

Apuestas ACB. 17º Jornada


Partido: Valladolid – Bilbao Basket
Apuesta: Bilbao Basket +2.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 20:30


Partido correspondiente a la 17º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Valladolid y Bilbao Basket en uno de los partidos adelantados a la jornada del sábado.

Valladolid tiene la ventaja de jugar en su pista donde siempre es un rival peligroso pero que durante esta temporada no esta teniendo grandes resultados ya que lleva un balance de 3-5 y ha perdido ante equipos de la zona media de la clasificación como Estudiantes, Granada o Fuenlabrada la semana anterior. Enfrente un equipo necesitado de victorias para salir de los puestos de debajo de la clasificación.

Bilbao Basket es uno de los equipos que estaba llamado a ocupar una de las posiciones de playoff durante esta temporada pero ahora mismo está en una situación complicadísima con solamente 4 victorias y con la necesidad de obtener una victoria que le permita remontar el vuelo en la clasificación. Además esta semana han fichado a Hervelle que le aportará una mejor rotación interior, aumentara su poderío defensivo y la intensidad. Veo interesante el handicap del equipo vasco.

Valladolid por su parte macha con un balance de 6 victorias y tiene una oportunidad de oro para abrir hueco con sus rivales para el descenso pero tendrá algunos problemas en el partido de hoy. El primero de ellos es la baja de su base Chase que es uno de los mejores anotadores del equipo y que deja prácticamente solo a Dumas en esa labor. Ya la semana pasada sufrieron mucho en Murcia y solo un recital de Diego García le dio el triunfo y hoy ante un equipo de mayor calidad creo que pueden palmar. Cojo el handicap porque espero un partido igualado.

Stake 3/10

No hay comentarios: