jueves, 28 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Barcelona - Maroussi
Apuesta: Barcelona -19.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 1º jornada del top16 y que enfrentará a los equipos de Barcelona y Maroussi en un choque con claros tintes blaugranas.

Empezamos por las ventajas del Barcelona en el partido de esta noche y la primera de ellas es el factor campo. El conjunto blaugrana aun no conoce la derrota en su pista en lo que va de temporada, llevando un balance de 14-0 entre todas las competiciones y lo más importante es que la mayoría de ellas han sido por marcadores abultados. Equipos como Cibona, Zalguiris... Ya se han llevado un duro correctivo.

Barcelona es la mejor plantilla de Europa en estos momentos y además vendrán con una mayor motivación por la derrota sufrida en ACB el sábado. Tiene una plantilla de 12 jugadores de calidad, muy completa en todas las posiciones y con jugadores decisivos como Ricky Rubio, Navarro, Mickeal, Lorbek…. Que mantienen la intensidad durante los 40 minutos de partido.

Maroussi ha sido una de las revelaciones de la competición y ya ha cumplido con creces clasificándose para el Top16. El nivel de su plantilla es bastante inferior a la del Barcelona y fuera de casa ha caído con relativa comodidad ante equipos como CSKA, Caja Laboral… Bajo mi punto de vista es uno de los equipos mas flojos que quedan en competición y el Barcelona además estará advertido de la derrota de ayer del Panathinaikos.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: