domingo, 24 de enero de 2010

Apuestas ACB. 19º Jornada


Partido: Bilbao Basket – Caja Laboral
Apuesta: Bilbao Basket +4.5
Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 19º jornada de la competición y que enfrentará a Bilbao Basket y Caja Laboral en el derby vasco que se volverá a repetir en la copa del rey,

Empezamos analizando el partido de mañana. Bilbao tiene la gran ventaja de jugar en su pista y ante su público y tratándose de un derby el ambiente será bastante bueno. Además el equipo bilbaino necesita la victoria con mayor urgencia para poder salir de los puestos bajos de la clasificación. El año pasado en este mismo enfrentamiento el triunfo cayó del lado local por un contundente 85-72.

Bilbao Basket acude a este partido con bastante confianza tras haber logrado la victoria a domicilio en Granada en la última jornada y sobretodo con el subidon anímico que suele conllevar la llegada de un nuevo entrenador, sobretodo tratándose de Katsikaris. La llegada del nuevo entrenador a supuesto el regreso de Moiso al equipo en substitución de Guardia algo que mejora bastante al equipo, sobretodo tras haber fichado a Hervelle.

Caja Laboral ya hemos ido varias veces en contra de ellos esta temporada y la mayoría de ellas con buenos resultados. Esta temporada a pesar de su gran balance de 15-3 le está costando sacar adelante sus partidos y hoy tienen un hueso bastante duro de roer a pesar de la diferencia en la tabla. Además para este partido tiene algunos problemas en el juego interior con las lesiones de Barac y la seria duda de Eliyahu.

Stake 3/10

No hay comentarios: